Classic Zap
Dra. Hulda Clark
 
Método Hulda Clark
 
 
Limpiar el hígado de cálculos mejora extraordinariamente la digestión, la cual es la base de toda buena salud. Usted podrá esperar que también se le desaparezcan sus alergias, cada vez más con cada limpieza que haga. Increíblemente, también desaparecerán los dolores de hombros, brazos, y parte superior de la espalda. Usted tendrá más energía y mayor sensación de bienestar.

La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo. Pero no debe hacerla antes del programa parasítico, y para mejores resultados debe hacerla después de la limpieza de los riñones.

Es la labor del hígado fabricar bilis, ¡de 1 a 1-½ litros [cuarto de galón] al día! .El hígado está lleno de conductos (tubos biliares) los cuales suministran bilis a un tubo ancho (el conducto biliar común). La vesícula está conectada al conducto biliar común y actúa como depósito de reservas. El comer grasas o proteínas ocasiona que la vesícula se exprima a sí misma hasta vaciarse después de unos veinte minutos, y la bilis depositada termina su viaje por el conducto biliar común hacia el intestino.

Para muchas personas, incluyendo niños, los tubos biliares están congestionados por cálculos. Algunas personas desarrollan alergias o hinchazones, pero otras no tienen síntomas. Cuando se les hace placas de rayos-X o exámenes exploratorios de la vesícula, no se vé nada. Es típico que los cálculos no estén en la vesícula. No solamente eso, sino que la mayoría de ellos son muy pequeños; y no se han calsificado, lo cual es requisito para ser visibles por los rayos-X. Hay más de una docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol. Pueden ser negros, rojos, blancos, verdes o color crema. Los verdes toman su color por ser cubiertos de bilis.
 
 

Cálculos

Biliares

 
 
 
Note en la foto cuantos de ellos tienen incrustados objetos no identificados. ¿Serán restos de parásitos? Note cuantos son de la forma de corchos con ranuras longitudinales próximas a la parte superior. Por medio de esas formas podemos visualizar los conductos biliares bloqueados. Otros cálculos son compuestos — formados por muchos cálculos más pequeños — dejando ver que se agruparon en los conductos biliares en algún momento después de la última limpieza del hígado. De acuerdo con los científicos, en el mismo centro de cada cálculo biliar se encuentra una agrupación de bacterias, lo que sugiere que algo de parásito muerto pudo haber comenzado la formación del cálculo biliar.

A medida que los cálculos crecen y se hacen más numerosos, la presión trasera en el hígado ocasiona que se fabrique menos bilis. También se cree que esto desacelera el flujo de líquido linfático. Imagínese la situación si la manguera de su jardín tiene pelotitas de mármol adentro. Menos cantidad de agua puede fluir, lo que ocasiona una disminución en la habilidad de la manguera para expulsarlas. Teniendo cálculos, mucho menos colesterol sale del cuerpo, y el nivel de colesterol aumenta en los cálculos biliares, los cuales, siendo porosos, recogen bacteria, e incuban virus y parásitos que estén pasando a través del hígado. De esta manera "nidos" de infección son formados, los cuales continuamente están suministrando al cuerpo bacterias frescas y parásitos en sus diversas etapas. Ninguna infección estomacal, como úlceras o inflamación intestinal, puede ser curada permanentemente sin remover los cálculos biliares del hígado.

Preparación

Usted no puede limpiar un hígado con parásitos vivos en él, porque no obtendrá muchos cálculos y se habrá de sentir mal. Antes de intentar hacer la limpieza del hígado, complete el programa para matar parásitos y, la semana anterior, apliquese diaramente tratamientos usando un Zapper.

Completar la limpieza de los riñones antes de la limpieza del hígado es también altamente recomendado. Usted desea que, mientras la bilis es excretada, sus riñones, vejiga y conductos urinarios funcionen de la mejor manera que sea posible, para que puedan remover eficientemente cualquier sustancia indeseable que haya sido absorbida accidentalmente.
 
(From "The Cure for All Advanced Cancers", p. 562ff., copyright notice)
Investigando por Internet encontré una página bastante interesante acerca de la Limpieza Hepática, más que una página es un blog que a lo largo de los años ha ido creciendo teniendo ya más de medio millon de participantes. Me gustaría dar un reconocimiento especial a Carlos de Vilanova creador de este Blog ya que han sido muchisimas las personas que han seguido sus recomendaciones de la limpieza hepática consiguiendo resultados extraordinarios.
 
A continuación presentaré información de su blog, testimonios, fotos, etc.. que creo es de importante interés para todos los que estamos en este camino de investigación de la salud.
 
Minilimpiezas
 

El método de realizar minilimpiezas hepáticas proviene de la noche de los tiempos. Consiste en ingerir diariamente, en ayunas, una o dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra, acompañadas de unas gotas de limón que "rompan" el aceite y faciliten la ingesta. Es un clásico en las zonas de cultivo de aceitunas tomar estas cucharadas de aceite porque allí conocen las virtudes del mismo para cuidar y lavar poco a poco el hígado.

Conozco un caso de una persona que durante muchos años fue alcohólico, pero combinó siempre el uso de una cucharada de aceite en ayunas (que protege el hígado) con el enolismo crónico. Hoy día tiene ochenta y tantos años y se conserva bien a pesar de sus excesos anteriores. ¡Y sigue tomando una cucharada diaria de aceite para arrancar el día!

Esta es una buena fórmula para descongestionar cada día el hígado, especialmente si la acompañamos de la toma de mucho zumo de manzana natural, zumo de zanahoria, remolacha, alcachofas,cardo mariano, diente de león, boldo etc... Yo la recomiendo también para niños, acompañada de jarabes hepáticos hasta que sean mayores y puedan realizar la LH.

Pero es buena para todos en general, especialmente como terapia de mantenimiento suave y eficaz.

Yo normalmente suelo utilizar el zumo de una naranja, mezclo un poco del mismo con dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra en un vaso, y me lo tomo con el resto del zumo de naranja encima. A veces los hago precedido de dos vasos de agua templada, y media hora después me tomo el aceite como fórmula auxiliar.

Estas minilimpiezas facilitan mucho también el tránsito intestinal, corrigiendo hasta cierto punto el estreñimiento, al lubrificar los intestinos. También pueden realizar a última hora del día, antes de acostarse, pero conviene tener el estómago vacío, por lo que conviene esperar al menos dos horas después de cenar.

Atte: Carlos de Vilanova

 
 

Testimonios

Me fue todo muy bien incluso la hidroterapia de colon que me tenía bastante preocupado.
Anoche leí que recomendás la toma de 200 cc de aceite para quienes tenemos piedras en la vesícula. En la próximo limpieza lo voy a poner en práctica.
Te mando las fotos de lo que salió de mi cuerpo, aunque sólo es una parte de un todo.
De nuevo muchas gracias y si alguno (como yo es su momento) te consulta sobre alguien en Argentina que lo haya hecho, no tengo problemas en que le pases mi mail.
Y particularmente si vos en algún momento también necesitás algo de estas tierras, no más tenés que escribirme y listo. Yo me ocuparé desinteresadamente.
Un abrazo y gracias.
Jorge
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Hola carlos , mi esposo y yo llevamos 10 limpiezas , y estamos muy agradecidos de haberla encontrado, yo no tengo vesicula ,pero con las lh. siguen saliendo me doy cuenta porque caen al fondo sonando como canicas de color cafe oscuro. y mi esposo empezaba a quejarse de punzadas en la vesicula, al empezar las limpiezas se acabaron las punzadas y se desinflamo. el dijo: 'gracias moritz ya me ahorre una operacion "
Hemos arrojado cada limpieza cientos de piedras de color cafe, verde obscuro, sarro hepatico ademas de cositas raras,es tanto que a veces pensamos como se acostumbra el cuerpo humano a vivir con tanta basura adentro.
Asi que decidimos compartirlo y ya somos muchos aqui en cancun, mexico.
siempre decimos : lean todo el documento y haganlo exactamente como dice Andreas Moritz. Si uds. se saltan algo ,va en contra de su salud.

Asi mismo pensamos que las innovaciones de mas aceite ,no es necesario mejor despacio y con paciencia. , los ultimos que les comparti la l.h fueron una doctora y su colega, creo s muy importante tener mente abierta para experimetar y aceptar.
Nuevamete gracias a ti y al Moritz. por ayudar a manteneros sanos.
desde cacun,mex.

Venussa y Josef

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, quiero dejar mi testimonio de que ésta limpieza es efectiva, después de muchísimos cólicos biliares y dos ecografías, la última de sep 09 con diagnóstico de hígado graso y la vesícula llena de piedras la más grande de 3.5cms. y haciendo la primera LH el 27/5/08, repitiéndolas 1 o 2 al mes hasta el 9/11/09 que eché todas las piedras.
Mi experiencia es que no hace falta tomarse 1/2 l. de aceite, solo hay que ser constantes en procurarle al hígado mediante la alimentación, no solo no saturarlo, sino que su trabajo sea mejor comiendo naranjas, manzanas, etc., aceite y limón en ayunas y antes de dormir por periodos de 9 días descansando y alternando éste proceso con las LH que irán vaciando los conductos biliares de grasas (las piedras que parecen guisantes que he echado cientos de ellas), de ésta forma el hígado recupera cada vez más la capacidad de fabricar más bilis y cuando ésta sea suficiente, por fin tendrá flujo y fuerza para vaciar la vesícula por muy llena y grande que sean las piedras.
Aunque la vesícula me dio problemas, creo que el mayor problema vino de la dificultad del hígado para metabolizar las grasas, pues al mismo tiempo dificulta la metabolización del calcio, provocando osteoporosis en las vértebras, en mayor índice las relacionadas con la vesícula y el hígado, esto añadido a la tensión muscular de la espalda por la inflamación del hígado hizo que en marzo en un movimiento brusco se aplastara la D9, aparte de malas digestiones, cansancio generalizado y varios problemas más durante muchos años.
GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES Y ESPERO QUE LA MIA OS SIRVA AL IGUAL QUE A MI LAS VUESTRAS.
Saludos
Auro

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 
Fotos
Piedras expulsadas del Hígado
mediante la limpieza hepática
Piedras semicalcificadas
Corte del hígado. Piedra alojada en el
conducto hepatico.
 
Que piedrotas!
Vesícula Extirpada
Observar en las piedras presentes en
estas vesículas recién extirpadas
como son iguales a las que expul-
samos con la Limpieza Hepática.
Si alguién está interesado en esta técnica para la limpieza del hígado les dejo el enlaze al blog de Carlos.
 
 
También aquí les dejo el libro de Andreas Moritz "La Limpieza Hepática y de la Vesícula":
 
 
Espero les sea de gran utilidad!!