Classic Zap
Dra. Hulda Clark

PLATA COLOIDAL:

La plata coloidal es uno de los antibióticos universales mas antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocado una moneda de plata. La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un liquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.

La plata, en su estado coloidal, mata 100 veces mas bacterias que los antibióticos conocidos. Es interesante el hecho de que las partículas de plata son mas pequeñas que las células; algunas, incluso, mas que los virus. Esto permite que puedan ser "engullidas".EI mundo da la bienvenida a los antibióticos al ver que muchas de las enfermedades que aquejaban a la Humanidad tuvieron un claro retroceso (poliomielitis, viruela, sarampión, tuberculosis, par citar unas pocas); pero, actualmente, las bacterias han desarrollado una fuerte resistencia a los antibióticos, incluso a los mas poderosos. Las estadísticas médicas reportan un número creciente de individuos que contraen tuberculosis, por ejemplo. 
 
La plata coloidal ofrece, pues, una eficaz alternativa en lugar de los antibióticos, así como una solución potencial a serias enfermedades infecciosas para las que la medicina actual no tiene respuestas satisfactorias. La plata es puesta en estado coloidal al mezclarla con agua destilada,  en proporción de cinco partes del metal en partículas extremadamente pequeñas (0.01 a 0.001 de micrón de diámetro) para un millón de  unidades del liquido, dentro de un proceso físico, inocuo al organismo humano.
 
Agente Curativo de Amplio Espectro
 
Una de las bondades de la Plata en estado coloidal, es el amplio numero de enfermedades y padecimientos que contribuye a curar, además de su uso diverso en los sistemas del organismos, de tal  forma que al mismo tiempo que cura un catarro, alivia las molestias de la irritación en la nariz, ojos y neutraliza los gérmenes de la infección que pudieran afectar el sistema digestivo.
 
Uso tópico
Puede aplicarse directamente en piel ulcerada, cortadas, acne, verrugas, hongos y otros problemas de la piel. Esta misma aplicación incluye infecciones de los oídos, ojos, senos nasales, vagina y molestias de la garganta. Igualmente, infecciones fungosas como pie de atleta, tiña, comezón en la ingle y hongos en las uñas.
 
Nebulización e inhalación Algunas de las enfermedades que pueden curarse mediante este sistema son bronquitis, infección de los senos nasales e infecciones respiratorias, incluyendo neumonía. En conclusión, la plata, como agente curativo, debió pasar por  diferentes estudios hasta definirse que es el estado coloidal el ideal  para el consumo humano sin manifestaciones colaterales.
 
¿Efectos Secundarios? Hasta ahora no se han encontrado efectos secundarios de la Plata en su estado Coloidal cuando es obtenido por métodos físicos.  Sin embargo, algo que los detractores de la plata coloidal han difundido como manifestación negativa de su uso es la argüiría,  debido al uso de ungüentos y sustancias en donde la plata esta utilizada químicamente (nitrato de plata).  EI termino argirismo indica un conjunto de fenómenos tóxicos debidos  al uso de las sales de plata. La argüiría es, pues, una decoloración permanente de la piel causada por depósitos de plata, que no  produce ningún malestar físico ni tiene efectos secundarios conocidos. De cualquier forma, es interesante hacer notar que no se ha  reportado ningún caso de argirismo como resultado del uso de la platacoloidal, ya que esta ésta libre de sales o de algunas otras impurezas.  Ciertamente, la argüiría no es algo deseable, y no puede atribuirse a la plata coloidal debidamente preparada.
 
¿Qué le pasa a la flora intestinal?
Estudios serios han demostrado que los problemas digestivos como consecuencia de ingerir plata coloidal se han dado en proporción de  tan solo uno en diez mil, quedando claro que es muy rara la muerte de la flora positiva.  Aún así, esta lejana posibilidad puede anularse fácilmente manteniendo la plata coloidal en la boca por unos 30 segundos antes de tragarla para que el cuerpo pueda absorberla sin que pase por el  tracto digestivo. Igualmente, pueden tomarse dosis mas pequeñas varias veces al día, o con las comidas.  De cualquier forma, si la flora intestinal ha sido afectada por  alguna otra causa, siempre hay productos en el mercado para  repoblarla.